Estudiante queda herido en choque volcadura

Culiacán, Sinaloa.- Un estudiante resultó herido en un choque volcadura sobre las calles de la colonia Guadalupe la mañana de este miércoles y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

El joven herido se identificó ante la autoridad con el nombre de José Arturo y viajaba en una camioneta Nissan Rogue, gris, en la que se trasladaba de poniente a oriente sobre el boulevard Ciudades Hermanas y al llegar al cruce con la avenida Nicolás Bravo chocó contra una luminaria.

Después la derrumbó y la camioneta quedó volcada en el lugar donde los elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte esta mañana y agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje sobre el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja llevaron en una ambulancia al joven a un nosocomio donde permanece hospitalizado y la camioneta quedó bajo resguardo de la autoridad preventiva.

Verifique también

Trasladan diez vehículos, incluido un “monstruo” tras aseguramiento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un total de diez vehículos fueron trasladados por autoridades federales y estatales luego …

Busca FGR imputar a María Amparo Casar por pensión de Pemex por la muerte de su esposo

La Fiscalía General de la República (FGR) intentará imputar a María Amparo Casar, presidenta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *