Estudiante queda herido en choque volcadura

Culiacán, Sinaloa.- Un estudiante resultó herido en un choque volcadura sobre las calles de la colonia Guadalupe la mañana de este miércoles y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

El joven herido se identificó ante la autoridad con el nombre de José Arturo y viajaba en una camioneta Nissan Rogue, gris, en la que se trasladaba de poniente a oriente sobre el boulevard Ciudades Hermanas y al llegar al cruce con la avenida Nicolás Bravo chocó contra una luminaria.

Después la derrumbó y la camioneta quedó volcada en el lugar donde los elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte esta mañana y agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje sobre el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja llevaron en una ambulancia al joven a un nosocomio donde permanece hospitalizado y la camioneta quedó bajo resguardo de la autoridad preventiva.

Verifique también

Autoriza Trump imponer arancel de 5% a  México por supuesto incumplimiento al Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que autorizó la documentación para imponer un …

Gobernador Rocha Moya encabeza el encendido del monumental árbol de Navidad en Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa.- Acompañado por su hija, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *