Estudiante queda herido en choque volcadura

Culiacán, Sinaloa.- Un estudiante resultó herido en un choque volcadura sobre las calles de la colonia Guadalupe la mañana de este miércoles y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

El joven herido se identificó ante la autoridad con el nombre de José Arturo y viajaba en una camioneta Nissan Rogue, gris, en la que se trasladaba de poniente a oriente sobre el boulevard Ciudades Hermanas y al llegar al cruce con la avenida Nicolás Bravo chocó contra una luminaria.

Después la derrumbó y la camioneta quedó volcada en el lugar donde los elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte esta mañana y agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje sobre el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja llevaron en una ambulancia al joven a un nosocomio donde permanece hospitalizado y la camioneta quedó bajo resguardo de la autoridad preventiva.

Verifique también

Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a México este 30 de mayo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los restos del franco-mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a …

Fracturados quedan menor y mujer al ser embestidos por auto en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser arrollados por un automóvil, un adolescente y una mujer que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *