Estudiantes de colegio de Culiacán se arrojaron al piso tras balacera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de la balacera registrada este lunes en la colonia La Campiña, estudiantes del Instituto Senda se arrojaron al piso con las manos sobre la nuca.

Ante el temor de ser impactados por una bala perdida, los maestros pidieron a los alumnos arrojarse al piso para ponerse a salvo.

La balacera que se registró en el sector La Campiña fue originada por sujetos armados, quienes dispararon contra personal de la Guardia Nacional y el Ejército que implementaba recorridos de vigilancia por el sector, informó Carlos Alberto Hernández Leyva.

Desde el lugar de los hechos el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa dio a conocer que tras ser agredidos a balazos los elementos, respondieron la agresión.

Los sujetos, quienes viajaban entre tres y cinco camionetas, se lograron dar a la fuga.

Hernández Leyva mencionó que este hecho violento no dejó ningún militar, elemento de la Guardia Nacional ni civiles fallecidos o lesionados.

En estos momentos se implementa un fuerte operativo de seguridad en la zona para dar con los responsables de la agresión a balazos.

Desde el arribo de más de 200 elementos del Ejército a Culiacán se han registrado cinco eventos de alto impacto, 9 personas han sido detenidas así como 24 vehículos, 409 armas, más de 100 cargadores y otro equipo táctico ha sido asegurado

 

Verifique también

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.