Estudiantes de la UAS dan positivo a mariguana; comieron galletas

Luego de que dos estudiantes de la Facultad de Derecho en Los Mochis resultaran positivo a mariguana tras consumir galletas, la UAS aseguró que contribuirá a esclarecer los hechos.

En un comunicado, la institución fijó su postura luego de que se dieran a conocer los resultados toxicológicos.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) atenta al seguimiento al caso de los dos estudiantes de la Facultad de Derecho Mochis que resultaron intoxicados luego de consumir galletas, y al estar a la espera de los resultados toxicológicos que los padres les practicaron, informa que hay indicios que hacen suponer la presencia de sustancias prohibidas.

Al corroborarse esta información, la institución manifiesta el respaldo total a la familia de los jóvenes para dar continuidad y acompañamiento al estado de salud de los estudiantes; de la misma manera se iniciará la investigación correspondiente al interior del plantel para deslindar responsabilidades, reiterando todo el apoyo, como se ha hecho desde el momento en que se conoció de la situación.

De igual forma, la UAS se encuentra en plena disposición de apoyar las acciones legales que determinen llevar a cabo los padres de los estudiantes, así mismo reitera el interés de colaborar con las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos.

Verifique también

Sujetos privan de la libertad a dos jóvenes en el fraccionamiento Costa del Sol, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron privados de la libertad la noche de este sábado cuando …

Sin rastros de desaparecidos en Culiacán, informa la SSP

*COMUNICADO DE PRENSA* La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informa que, hemos sido instruidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *