EU mantiene en vigor embargo sobre el petróleo venezolano: Trump

(Café Negro Portal). – Donald Trump, presidente de EU, afirmó que mantendrá en vigor el embargo que existe sobre el petróleo venozolano.

En este tenor, sostuvo que Estados Unidos hará que las grandes empresas petroleras del ⁠país operen en Venezuela tras ⁠el arresto del presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a hacer que nuestras firmas compañías petroleras de Estados Unidos, las más grandes en cualquier parte del mundo, entren, inviertan miles de millones de dólares, reparen la infraestructura gravemente deteriorada, la infraestructura petrolera, y comiencen a generar dinero para el país”, detalló durante la conferencia en en ⁠su complejo turístico Mar-a-Lago.

Cabe recordar que la compañía petrolera estadounidense Chevron ya opera actualmente en Venezuela, gracias a una autorización especial.

Con información de El Economista

Verifique también

Atacan embajada de Estados Unidos en Riad

El Ministerio de Defensa de Arabia Saudí confirmó este lunes que la embajada de Estados …

Segundo homicidio de este lunes; hallan a hombre asesinado en Cumbres del Águila

Culiacán, Sinaloa.- El segundo homicidio de este lunes 2 de marzo se registró la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *