Eugenio Derbez dedica emotiva y divertida felicitación de cumpleaños a Consuelo Duval

Eugenio Derbez y Consuelo Duval trabajaron juntos por casi 10 años en la serie televisiva ‘La Familia P. Luche’, hecho que llevó a los actores a mantener una estrecha relación.

 A pesar de que Eugenio y Consuelo tuvieron que separarse en 2012, cuando el proyecto antes mencionado llegó a su fin, los artistas siguen conmemorando esa adorada época en que hacían reír a sus espectadores.

 En esta ocasión, Eugenio enumeró algunas de las cualidades de su colega y amiga al felicitarla por motivo de su cumpleaños 53 a través de las redes sociales.

 Junto a dos fotografías donde ambos están abrazados y sonriendo, el productor y comediante escribió: “Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece q se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. ️ Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. ¡Te adoro! ? @consueloduval”.

 https://www.instagram.com/p/CYmP-aqLf4D/

El mensaje para Consuelo ha recibido hasta el momento más de 100 mil me gusta y varios comentarios de felicitación para la actriz, además de otros recordando con nostalgia el éxito del programa que ambos protagonizaron.

 Cabe señalar que Consuelo Duval se ha convertido en uno de los mayores referentes de la comedia en México gracias a su participación en diversos proyectos de este género, aunque el más conocido es ‘La Familia P.Luche’, al lado de su entrañable amigo y compañero Eugenio Derbez.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Se registra aparatosa carambola frente a la Fiscalía General del Estado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres vehículos de reciente modelo quedaron con severos daños en la carrocería tras …

Ayuntamiento de Mazatlán y autoridades de salud en Sinaloa definen acciones para prevenir contagios de la viruela del mono

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal y autoridades estatales del sector Salud de Sinaloa se reunieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.