Eugenio Derbez renovará sus votos con Alessandra Rosaldo

El actor mexicano Eugenio Derbez renovará los votos de matrimonio con su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, en algún viaje que realicen, confirmó en entrevista.

“Siempre hemos tenido la intención de hacerlo, y yo creo que lo vamos a hacer eventualmente en algunos de nuestros viajes”, dijo.

No obstante, aseguró, no será la primera vez que renuevan sus votos, pues ya lo hicieron en un viaje pasado en el que le entregó un anillo.

“A ver si viene algún otro viaje y lo volvemos a hacer”, propuso el actor, conocido por su tono humorístico y producciones como ‘¡Hombre al agua!’ (2018), ‘Cómo ser un Latin Lover’ (2017), ‘No se aceptan devoluciones’ (2013).

También por el reality que protagoniza junto a su mujer e hijos, ‘De viaje con los Derbez‘, que el próximo 7 de abril estrenará la tercera temporada, que les llevará hasta Jamaica.

Después de más de 10 años de relación matrimonial, Rosaldo también anunció recientemente su intención de renovar los votos junto a Derbez.

“Hemos platicado de renovar votos y de volvernos a casar, y de casarnos de diferentes formas y bajo diferentes rituales”, dijo en el programa televisivo de espectáculos Netas Divinas.

Derbez y Rosaldo, también actriz y presentadora de televisión, contrajeron matrimonio en julio de 2012 en una parroquia del centro histórico de Ciudad de México y han tenido una hija en común, Aitana.

Aunque no es la única hija de Derbez, pues Aitana cuenta con tres hermanos más grandes: Vadhir, José Eduardo y Aislinn, quienes son fruto de distintas parejas anteriores.

Con información de EFE

Verifique también

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *