Eugenio Derbez restauró uno de los grandes tesoros de su madre Silvia Derbez

Eugenio Derbez compartió con sus seguidores la gran felicidad que siente por el que calificó como “el mejor regalo que se ha hecho” y que es parte de sus reliquias más preciadas.

En Instagram, el actor colocó un video donde muestra el hermoso piano que tenía guardado en una bodega, pero lo sacó porque encontró un lugar en México donde lo pueden reparar; aunque la historia del piano es la que causó gran sensación.

“Este piano no solo es un objeto de decoración. Este piano ha sido parte de mi historia de vida. Se lo regalaron a mis papás cuando se casaron y hoy también formará parte de la historia de mis hijos. @casagarridopianos”, escribió Derbez junto al clip.

De la misma manera, Eugenio explicó en el video el gran valor sentimental que tiene para él, destacando que componerlo fue su mejor regalo de Navidad.

“Era de mi madre la actriz Silvia Derbez y de mi papá Eugenio Salas, se los dieron como obsequio de bodas y en ese piano aprendí a tocar yo, mis hijos y hasta Aitana. Me ha acompañado en innumerables historias, es parte de la familia”, detalló el artista.

De esta manera, el esposo de Alessandra Rosaldo se dijo orgulloso de haber recuperado esta joya familiar y mostró el piano vertical restaurado, destacando que ahora puso un dispositivo que le permite conectarlo a otras y tocar de manera automática algunas piezas.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.