Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo reaccionan a video de Victoria Ruffo bailando en TikTok

Victoria Ruffo ha cobrado gran fama en redes sociales tras protagonizar divertidos videos en la plataforma TikTok al presumir sus pasos de baile.

Incluso, hace días se viralizó un clip en donde se ve por un lado a la estrella de los melodramas bailando, y por el otro aparece la familia Derbez apoyando a la mamá de José Eduardo Derbez.

@fenix_ll

#parati #fyp #victoriaruffo #baile

♬ sonido original – fenix.

Ante las risas y comentarios que provocaron las imágenes entre los amantes de las redes, ahora tocó el turno de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo de hablar sobre el tema, quienes al escuchar las primeras palabras únicamente comenzaron a a carcajearse.

Posteriormente, la reportera del programa Ventaneando le preguntó a Eugenio si Victoria siempre ha tenido dos pies izquierdos para bailar, a lo que el cómico respondió: “Siempre, hay que burlarnos y reírnos de nosotros mismos”.

Como se recordará, en días pasados la controversia entre Victoria y Eugenio resurgió con motivo de la boda que protagonizaron hace varios años, en donde el actor aseguró que su ex sabía que era falsa, y ella posteriormente dijo haber sido engañada por el padre de su hijo mayor.

Verifique también

Colapsa escenario en Veracruz, el concierto de Gloria Trevi fue reprogramado

Colapsó este sábado la estructura del escenario donde se llevaría a cabo el concierto de la cantante Gloria Trevi en Xalapa, estado de Veracruz. Un desperfecto …

Filtran foto de hijo de Pepe Aguilar junto a supuesta hija de “El Chapo” Guzmán

En redes sociales se difundió una foto donde aparecen Emiliano Aguilar, primogénito del cantante Pepe Aguilar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.