Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- Un total de 118 niños que se encontraban en la Guardería de Colores, en la colonia Pemex, fueron evacuados debido a una fuga de gas que se registró en la cocina esta tarde.
El inmueble se encuentra por la avenida general Fernando Cuen, entre las calle Guillermo Laveaga y Constituyente Rafael Martínez Escobar del sector antes mencionado.
Los brigadistas al percatarse de la fuga de gas evacuaron a 118 menores a quienes pusieron a salvo en el colegio Valladolid, que se encuentra a pocos metros de la estancia infantil.
Al momento en que se presentó la fuga también se encontraban 43 trabajadores y 4 personas que se encontraban de visita en la guardería.
Bomberos de Culiacán, elementos de Protección Civil municipal, estatal y policías municipales acudieron al llamado de emergencia que realizaron debido a la fuga de gas que se presentó en la cocina.
La fuga fue controlada por bomberos de Culiacán y los niños quedaron bajo el cuidado del personal de la misma guardería que los evacuó esta tarde.