Evacúan a 118 niños de guardería en Culiacán por fuga de gas

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- Un total de 118 niños que se encontraban en la Guardería de Colores, en la colonia Pemex, fueron evacuados debido a una fuga de gas que se registró en la cocina esta tarde.

El inmueble se encuentra por la avenida general Fernando Cuen, entre las calle Guillermo Laveaga y Constituyente Rafael Martínez Escobar del sector antes mencionado.

Los brigadistas al percatarse de la fuga de gas evacuaron a 118 menores a quienes pusieron a salvo en el colegio Valladolid, que se encuentra a pocos metros de la estancia infantil.

Al momento en que se presentó la fuga también se encontraban 43 trabajadores y 4 personas que se encontraban de visita en la guardería.

Bomberos de Culiacán, elementos de Protección Civil municipal, estatal y policías municipales acudieron al llamado de emergencia que realizaron debido a la fuga de gas que se presentó en la cocina.

La fuga fue controlada por bomberos de Culiacán y los niños quedaron bajo el cuidado del personal de la misma guardería que los evacuó esta tarde.

Verifique también

Ferreiro mandó cavar zanja para que autos no entren gratis al Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para evitar que los automovilistas ingresen sin pagar la tarifa …

EEUU envía 90 toneladas de armas y municiones a Ucrania para enfrentar a Rusia

Aproximadamente unas 90 toneladas de armas y municiones proporcionadas por Estados Unidos han aterrizado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *