Evacúan a 118 niños de guardería en Culiacán por fuga de gas

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- Un total de 118 niños que se encontraban en la Guardería de Colores, en la colonia Pemex, fueron evacuados debido a una fuga de gas que se registró en la cocina esta tarde.

El inmueble se encuentra por la avenida general Fernando Cuen, entre las calle Guillermo Laveaga y Constituyente Rafael Martínez Escobar del sector antes mencionado.

Los brigadistas al percatarse de la fuga de gas evacuaron a 118 menores a quienes pusieron a salvo en el colegio Valladolid, que se encuentra a pocos metros de la estancia infantil.

Al momento en que se presentó la fuga también se encontraban 43 trabajadores y 4 personas que se encontraban de visita en la guardería.

Bomberos de Culiacán, elementos de Protección Civil municipal, estatal y policías municipales acudieron al llamado de emergencia que realizaron debido a la fuga de gas que se presentó en la cocina.

La fuga fue controlada por bomberos de Culiacán y los niños quedaron bajo el cuidado del personal de la misma guardería que los evacuó esta tarde.

Verifique también

Se registra nuevo sismo de magnitud 6.0 en Turquía

A más de 24 horas después de que un potente terremoto devastara Turquía, un nuevo …

Ellos son los perritos rescatistas que viajarán a Turquía para salvar vidas

Seis perritos entrenados para el rescate en condiciones complejas, como las que se viven actualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *