Ex de Ninel Conde habla de su relación con Sherlyn

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían un romance.

Durante su presencia en el evento “Los 300 líderes más Influyentes de México”, Medina se congratuló porque la actriz dio a conocer que entre ellos existe un lazo especial que los une desde hace varios años.

“Yo le agradezco a Sher que haya hecho pública nuestra amistad, ella es una amiga de vida, es familia, es una persona que me ayuda mucho con la crianza de mi hijo en consejos, en convivencia, en el día a día, entonces hablando de gente ejemplar, ella me parece una niña ejemplar”, dijo Giovanni sobre la artista.

Sin embargo, el empresario se puso nervioso cuando los reporteros le preguntaron si le gustaría tener en su vida una relación con alguien como la actriz, y aunque intentó desviar la pregunta al final contestó: “mira, para mí sería un gran honor, pero Sher siempre está muy asediada por sus galanes”.

Semanas atrás, Giovanni fue visto celebrando el cumpleaños de André, hijo de Sherlyn, y desde entonces surgieron las dudas con respecto a qué tipo relación tienen, por lo que Sherlyn aclaró que lo conoce desde los 15 años y su especial cercanía ha llegado al punto en el que los hijos de ambos también son amigos.

Cambiando de tema, Giovanni habló de su paternidad y compartió que en los próximos días Emmanuel se irá de vacaciones con Ninel.

“Emmanuel se ganó sus vacaciones, el juez le dio permiso de salir del país. Se lo merece, es un niño que cumple a cabalidad con sus responsabilidades. Mi disposición siempre ha sido a que ella pueda construir un vínculo con nuestro hijo”, detalló.

Verifique también

Tailandia elimina requerimiento de visa a mexicanos

Las autoridades de Tailandia afirmaron que la lista de países exentos de visado para viajar al país asiático se …

Biden dice que sigue en campaña pese a confundir a Zelenski con Putin y a Harris con Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró este jueves en una esperada rueda de prensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *