Ex pareja le prende fuego a camioneta en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Bomberos se trasladaron la noche de este miércoles a la colonia Cumbres del Águila, al norte de Culiacán, en donde una camioneta Jeep Cherokee 2001 fue incendiada intencionalmete por un hombre que está plenamente identificado.

Aproximadamente a las 21:30 horas se reportó que la camioneta estaba en llamas en la calle Piedra Gris de dicha colonia.

Policías llegaron y resguardaron el área y posteriormente arribaron bomberos para iniciar las labores de combate al fuego.

Tras unos minutos de maniobras, el fuego fue controlado, pero la camioneta quedó declarada en pérdida total.

Información extraoficial indicó que la ex pareja de la dueña de la camioneta fue quien le prendió fuego a la unidad y escapó del lugar.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *