Ex secretario del Ayuntamiento de Culiacán es propuesto por Rocha para el Tribunal de Justicia Administrativa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Leobardo Gallardo Beltrán, ex secretario del Ayuntamiento de Culiacán, conforma una de las termas enviadas por el gobernador Rubén Rocha Moya para magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa.

El Congreso del Estado recibió las ternas enviadas por el mandatario estatal de aspirantes para ocupar magistraturas de la Sala Regional y Sala Superior, de Tribunal de Justicia Administrativa.

La primera terna propuesta por el mandatario estatal para la titularidad de la magistratura de Sala Regional se encuentra integrada por Enrique Coronado Navarrete, Jesús David Guevara Garzón y Jesús Armando Sánchez Báez.

La segunda terna enviada por el gobernador para ocupar la titularidad de la magistratura de Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, está integrada por Jorge Daniel Calderón Sánchez, Faviola Biridiana Cárdenas Quiñonez y Leobardo Gallardo Beltrán.

El Tribunal de Justicia Administrativa, es un órgano constitucional autónomo encargado de dirimir las controversias que se susciten entre la administración pública estatal y municipal y los particulares.

Leobardo Gallardo Beltrán es uno de los hombres más cercanos al gobernador Rubén Rocha Moya y al alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendivil, quien renunció al cargo de secretario del ayuntamiento sin motivo aparente.

Verifique también

Rafael “C” es sentenciado por abusar s3xu4lmente de su nieta de 12 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Rafael “C” fue sentenciado a …

Dos muertos, una mujer herida y un detenido deja riña en Culiacán

Culiacán Sinaloa.-Una riña que se registró esta mañana en un domicilio dejó como saldo dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *