Ex suegra de Inés Gómez Mont la ventanea y revela su ubicación actual

Inés “N” nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues de acuerdo con su ex suegra Tita Bravo, la artista y su esposo regresaron a México luego de haberse dado a la fuga en septiembre del año pasado tras ser señalados por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A través de las redes sociales y durante la transmisión del programa ‘Sale el Sol’ se reveló el mensaje que lanzó doña Tita, donde además se dan a conocer los presuntos nombres de quienes habrían ayudado a la pareja a volver al país azteca.

“Aviso de último minuto. Los prófugos Inés Gómez “N” y el señor Puga ya están en la Ciudad de México, ayudados por Oliver “F” y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo De Calderón. Si los ven apúnteles con el dedo. Bienvenidos a México”, comentó la señora Bravo.

Los conductores del matutino calificaron esta declaración como grave, y no descartaron que pueda ser llamada por las autoridades para declarar. “No sé quién le dé esa información. Me parece delicado manejarla, porque si lo sabe ella por qué no lo saben las autoridades. La podrían requerir”, indicó Ana María Alvarado.

Para nadie es un secreto que la señora Tita Bravo, madre de Javier Díaz, no ve con buenos ojos a Inés, e incluso ha manifestado que le quitará a la custodia de sus nietos, la pequeña Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno, por lo que han vivido durante los últimos meses.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.