Exhiben a sujeto que espía por las ventanas en casas del sector Tierra Blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Un hombre mantiene en incertidumbre a todas las mujeres del sector Tierra Blanca al espiar por las ventanas durante las noches.

Una de las afectadas hizo la denuncia a través de las redes sociales, acompañada de un video que fue captado a través de una cámara de videovigilancia.

En la videograbación se observa a un hombre que porta pantalón de mezclilla, sudadera con gorro y cubrebocas para evitar que se vea su rostro.

El sujeto se introduce al techo de una vivienda y observa a través de una ventana que al parecer corresponde al área del baño.

Las personas afectadas piden al resto de la población que es víctima de acoso por parte de este sujeto, reunir más pruebas para presentar una denuncia en su contra y lograr que se ejerza una acción penal en su contra.

La familia logró identificar que el sujeto espiaba por las ventanas de su casa, luego que una joven que habita en ese lugar les comentó que su perrita ladró con mucha intensidad.

Se dieron a la tarea de revisar las cámaras de videovigilancia y se percataron de la visita inesperada de este sujeto.

En los escritos que se difunden a través de redes sociales comentan que anteriormente el padre de familia de este domicilio quiso ahuyentar al sujeto con un machete, pero este al darse cuenta huyó del lugar. Este hecho fue reportado a las autoridades, pero al no existir pruebas les comentaron que no podrían intervenir.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *