Exhibición de globos aerostáticos engalanan festejos por aniversario de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Con la asistencia del presidente municipal, José Paz López Elenes, regidores, servidores públicos y ciudadanía en general, dieron inicio los festejos por el 417 aniversario de Badiraguato con una misa en iglesia San Juan Bautista, para dar gracias por un año más de historia del municipio.

López Elenes agradeció a los badiraguatenses por ser partícipes de esta celebración, refrendó que el municipio es noble, bondadoso, pero sobre todo un lugar que enmarca las maravillas que tiene Sinaloa.

A muy temprana hora, la exhibición de globos aerostáticos dio inicio en la unidad deportiva para el disfrute de todas las familias y turistas que se han dado cita, mostrando con ello que Badiraguato es un lugar digno de disfrutar.

Posterior a la misa se llevó a cabo la muestra gastronómica para todos los asistentes, con los platillos más representativos del municipio, en donde el presidente municipal saludó a los asistentes y les reiteró que su gobierno seguirá contribuyendo para impulsar actividades que beneficien a las familias.

Para cerrar la noche del día de hoy, se presentará la agrupación “El Pequeño Norte”, son tres días de celebración con un programa muy completo de actividades culturales, deportivas, presentaciones artísticas, teatro, danza, muestra gastronómica, juegos mecánicos y sobre todo alegría y mucha diversión.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *