Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, lamentó el artero asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, y expresó sus condolencias a los familiares, amigos y al gremio periodístico.
La líder del albiazul en Sinaloa exigió a la Fiscalía de Justicia seguir todas las líneas de investigación posibles que permitan dar con el o los responsables de este crimen y castigarlos.
Manifestó que el gobierno debe brindar las garantías para que el gremio periodístico pueda realizar su profesión con libertad, sin temor de ser agredido o amenazado.
“Acción Nacional siempre ha luchado por la libertad de expresión y sobre todo por garantizar la libre opinión y respeto a la integridad de quienes día a día, a través de sus plumas, nos mantienen informados”.
Luis Enrique Ramírez, columnista de el periódico El Debate y director del diario digital Fuentes Fidedignas, fue asesinado este jueves y con él suman 9 periodistas asesinados a nivel nacional en lo que va de este año.