Exige el PAN esclarecer el crimen del periodista Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, lamentó el artero asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, y expresó sus condolencias a los familiares, amigos y al gremio periodístico.

La líder del albiazul en Sinaloa exigió a la Fiscalía de Justicia seguir todas las líneas de investigación posibles que permitan dar con el o los responsables de este crimen y castigarlos.

Manifestó que el gobierno debe brindar las garantías para que el gremio periodístico pueda realizar su profesión con libertad, sin temor de ser agredido o amenazado.

“Acción Nacional siempre ha luchado por la libertad de expresión y sobre todo por garantizar la libre opinión y respeto a la integridad de quienes día a día, a través de sus plumas, nos mantienen informados”.

Luis Enrique Ramírez, columnista de el periódico El Debate y director del diario digital Fuentes Fidedignas, fue asesinado este jueves y con él suman 9 periodistas asesinados a nivel nacional en lo que va de este año.

Verifique también

¡Con visión de futuro! Rinde el Rector Jesús Madueña su Primer Informe de Labores ante el H. Consejo Universitario

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, el Rector de la Universidad Autónoma de …

Reitera gobernadora Yeraldine su respaldo a la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Al asistir como invitada a la presentación del primer informe de labores del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *