Exige el PAN esclarecer el crimen del periodista Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, lamentó el artero asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, y expresó sus condolencias a los familiares, amigos y al gremio periodístico.

La líder del albiazul en Sinaloa exigió a la Fiscalía de Justicia seguir todas las líneas de investigación posibles que permitan dar con el o los responsables de este crimen y castigarlos.

Manifestó que el gobierno debe brindar las garantías para que el gremio periodístico pueda realizar su profesión con libertad, sin temor de ser agredido o amenazado.

“Acción Nacional siempre ha luchado por la libertad de expresión y sobre todo por garantizar la libre opinión y respeto a la integridad de quienes día a día, a través de sus plumas, nos mantienen informados”.

Luis Enrique Ramírez, columnista de el periódico El Debate y director del diario digital Fuentes Fidedignas, fue asesinado este jueves y con él suman 9 periodistas asesinados a nivel nacional en lo que va de este año.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.