Existen grupos detrás de la renuncia de cuadros al PAS: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que existen grupos que están “planeando” la renuncia masiva de funcionarios que llegaron al poder a través del PAS ante el crecimiento que registra este partido local.

El actual titular de Salud en Sinaloa mencionó que ante la renuncia al partido de las alcaldesas de Cosalá y El Rosario, cualquier persona con “dos dedos de frente” puede identificar que algo anómalo ocurre en el partido, ya que estas personas asumieron el compromiso de ser leales una vez de obtener el triunfo en las urnas.

“Hicieron un compromiso y hoy se retractan de ese compromiso, pero como dicen algunos compañeros por ahí, las puertas de ese partido siempre se dijo están abiertas. En ese tenor, cuando abres una puerta, entra gente y sale gente, la verdad que es relativo una situación de esa naturaleza, ahorita que estoy de secretario de Salud y desconozco a fondo la situación”, expresó.

Cuén Ojeda dijo que no llama desleales a las alcaldesas que renunciaron al PAS, sino su decisión parte de conveniencias y estrategias con “otras gentes”.

Aseguró que la vox pópuli señala que “este grupo”, sin dar a conocer nombres o si las personas pertenecen a un partido político, seguirá realizando estrategias para provocar la salida de más funcionarios que llegaron al poder a través del PAS.

Mencionó que estaban conscientes que este fenómeno pudiera ocurrir al unir a personas, principalmente con arraigo priista, que no compartían los ideales del partido ni su identidad.

“Todo parece indicar que la gente que esto esto lo han manifestado, vamos a ir retirando la gente de ustedes por ese crecimiento que tiene el partido”, dijo.

Aseguró que en ocasiones la salida de algunas personas afecta a un partido, pero en otras beneficiada e incluso ayuda a mejorar el ambiente.

Verifique también

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Si hay plazas disponibles para médicos, pero las rechazan por inseguridad: Jorge Alcocer

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, afirmó que sí hay plazas disponibles para médicos mexicanos en el Sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.