Explosiones en la Limita de Itaje despiertan a pobladores y habitantes del norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – De acuerdo con múltiples reportes al número de emergencias 911, durante la mañana de este viernes 10 de abril se alertó sobre fuertes explosiones en el municipio de Culiacán

El hecho se registró sobre la calle Salvador Alvarado y calle Venustiano Carranza, en la localidad de La Limita de Itaje.

En los reportes ciudadanos se indicó que se escucharon alrededor de seis explosiones de fuerte intensidad, las cuales fueron percibidas en distintos puntos de la ciudad, incluyendo el sector Universidad, Los Ángeles, Loma de Rodriguera y zonas aledañas.

Asimismo, se informó que en el área se observaba una gran cantidad de humo, por lo que se presume que podría tratarse de un posible ataque a un inmueble, versión que no ha sido confirmada por autoridades.

Las fuerzas armadas se encuentran arribando al poblado.

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *