Explota cocina en telesecundaria de Las Aguamitas

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una cocinera de la Telesecundaria Federalizada número 45 de Las Aguamitas, sindicatura de Bachimeto, Navolato sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo después de una explosión originada derivada de una fuga de gas.

Se trata de Berenice, de 34 años, quien es vecina de ese campo pesquero y aparentemente haría el desayuno para directivos y maestros que estaban en una reunión de dicha escuela.

Al momento en que se disponía a preparar los alimentos, una fuga de gas provocó un flamazo y a su vez la explosión que provocó quemaduras en el cuerpo y también causó qué una pared cayera.

La autoridad y los cuerpos de rescate fueron alertados sobre el percance que ocurrió esta mañana en la institución educativa y se trasladaron al lugar para auxiliar a personas.

Los datos establecen que la cocinera fue trasladado por el director y fue interceptado por socorristas de Cruz Roja quienes llevaron a la herida al Hospital General de Culiacán donde quedó bajo observación médica.

Verifique también

Muere minutos después de ser atacado a balazos la noche de este domingo en Lomas de Magisterio

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Manuel Artemio, de 27 años, murió minutos después de …

”La gente le puso un alto al PRIAN por ser una fábrica de pobres, de corrupción, saqueo y por robarse el dinero del pueblo”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa. 16 de noviembre de 2025.— Al señalar que ir hasta donde está la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *