Explota cocina en telesecundaria de Las Aguamitas

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una cocinera de la Telesecundaria Federalizada número 45 de Las Aguamitas, sindicatura de Bachimeto, Navolato sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo después de una explosión originada derivada de una fuga de gas.

Se trata de Berenice, de 34 años, quien es vecina de ese campo pesquero y aparentemente haría el desayuno para directivos y maestros que estaban en una reunión de dicha escuela.

Al momento en que se disponía a preparar los alimentos, una fuga de gas provocó un flamazo y a su vez la explosión que provocó quemaduras en el cuerpo y también causó qué una pared cayera.

La autoridad y los cuerpos de rescate fueron alertados sobre el percance que ocurrió esta mañana en la institución educativa y se trasladaron al lugar para auxiliar a personas.

Los datos establecen que la cocinera fue trasladado por el director y fue interceptado por socorristas de Cruz Roja quienes llevaron a la herida al Hospital General de Culiacán donde quedó bajo observación médica.

Verifique también

Hombre es herido de bala en intento de asalto, en Costa Rica, Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sufrió una herida con arma de fuego en un intento …

Riña en campo agrícola de Villa Juárez, Navolato, deja un adulto herido

  Navolato.- Con golpes en la cabeza y el rostro fue trasladado un hombre a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *