Explota cocina en telesecundaria de Las Aguamitas

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una cocinera de la Telesecundaria Federalizada número 45 de Las Aguamitas, sindicatura de Bachimeto, Navolato sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo después de una explosión originada derivada de una fuga de gas.

Se trata de Berenice, de 34 años, quien es vecina de ese campo pesquero y aparentemente haría el desayuno para directivos y maestros que estaban en una reunión de dicha escuela.

Al momento en que se disponía a preparar los alimentos, una fuga de gas provocó un flamazo y a su vez la explosión que provocó quemaduras en el cuerpo y también causó qué una pared cayera.

La autoridad y los cuerpos de rescate fueron alertados sobre el percance que ocurrió esta mañana en la institución educativa y se trasladaron al lugar para auxiliar a personas.

Los datos establecen que la cocinera fue trasladado por el director y fue interceptado por socorristas de Cruz Roja quienes llevaron a la herida al Hospital General de Culiacán donde quedó bajo observación médica.

Verifique también

¿Quién es Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la SEP?

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Delfina Gómez Álvarez dejará de ser …

PC intenta nuevo plan para rescatar a mineros en Sabinas

La directora de Protección Civil Nacional, Laura Velázquez reportó en la conferencia de prensa matutina que intentarán otro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.