Expulsar a Quirino del PRI por invitación de AMLO no le interesa a priistas: Aguilar

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tiene su propia agenda, la cual seguramente se aleja del sentir de la mayoría de los priistas, dijo Jesús Aguilar Padilla.

Previo a su ingreso al Congreso del Estado para presenciar la toma de protesta de los diputados, el ex gobernador consideró positivo la invitación de Quirino Ordaz Coppel para que sea nombrado embajador de México en España, dejando en claro que el procedimiento de expulsión del PRI contra Ordaz Coppel por aceptar este nombramiento no es de interés general de los miembros del tricolor.

Resaltó que esta invitación a Ordaz Coppel no son decisiones de partidos políticos sino de estado, además de que no todos los priistas comparten la agenda del dirigente nacional.

Aguilar Padilla se manifestó a favor que de que ex priistas como el caso de Rosa Elena Millán Bueno probablemente se incorporen al gobierno de Rubén Rocha Moya, pues eso habla de una administración plural.

Respecto a la llegada de la 64 legislatura, dijo que Morena al ser mayoría debe de promover el debate interno y la discusión tal como el hizo el PRI.

Aseguró que en Sinaloa no habrá un gobierno dividido dado a que los electores decidieron poner en el Poder Ejecutivo y Legislativo el mismo partido de Morena por lo que el Congreso del Estado está obligado a apoyar las decisiones del gobernador, siempre y cuando no se contrapongan a lo que piden los ciudadanos.

Mencionó que no tiene ningún consejo para el gobernador Electo Rubén Rocha Moya pues se trata de una persona con capacidad académica importante por lo que está convencido que emprenderá un gobierno plural y predicado con el ejemplo.

Verifique también

¡Que no se te olvide! A partir de MAÑANA habrá “mega puente” escolar

El próximo megapuente escolar será de cinco días e inicia este viernes 29 de octubre. …

¡De nuevo en polémica! Carlos Muñoz recomienda a jóvenes no entrar a la universidad

Internautas revivieron un video donde el influencer de negocios Carlos Muñoz causó polémica tras haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *