Expulsaran del PAN a Adolfo Rojo Montoya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Adolfo Rojo Montoya deberá renunciar al Partido Acción Nacional por incompatibilidad política, consideran la dirigente del albiazul en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez y el secretario General, Luis Ángel Solano Guatimea.

La lideresa del PAN en Sinaloa dijo que aunque en un principio apoyó a Rojo Montoya por su integración al gabinete estatal, después de una valoración de las expresiones de diversos panistas, se tomó la decisión en consenso de solicitar su renuncia.

Rubio Valdez dijo que, aunque no existe un artículo en los estatutos del partido que obligue a los militantes a renunciar por este motivo, por un asunto de moral y congruencia Adolfo Rojo deberá salir del PAN.

El secretario General del PAN en Sinaloa expresó que hasta el momento el director de Turismo de la zona centro no ha presentado su renuncia a la militancia, pero al existir incompatibilidad de partidos al unirse a una administración de Morena, deberá salir del albiazul.

De no renunciar de manera voluntaria, será expulsado conforme a una decisión de los órganos internos del partido, lo cual podría ser impugnado por Adolfo Rojo Montoya, explicó.

Verifique también

Video: Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol en Indonesia

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que, durante un partido de fútbol, las cosas se salieron …

En Sonora decomisan armas, droga y varios autos entre ellos un “rino”

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal de Guaymas, en Sonora, llevaron a cabo un fuerte operativo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.