Extienden periodo de descuentos en pago de impuestos vehiculares

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa en apoyo a la economía de las familias sinaloenses, extiende prórroga hasta el 31 de diciembre en el paquete de descuentos para este fin de año, con la finalidad de que los contribuyentes con adeudos en impuestos vehiculares, empresas y hoteleros puedan ponerse al corriente y permitan un ahorro al cumplir sus compromisos fiscales .

Dentro de los múltiples beneficios que se otorgan en esta prórroga se contempla un 60% de descuento en recargos, multas honorarios y gastos en pago de derechos vehiculares, así como un 40% de descuento en licencias de conducir.

Además el SATES está otorgando el 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en impuesto sobre nómina para los empresarios con adeudos ; mientras para el sector hotelero de la entidad se están ofreciendo beneficios del 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en impuesto sobre hospedaje.

La dependencia gubernamental ha gestionado esta nueva prórroga con el propósito de que los ciudadanos contribuyentes y empresarios se pongan al día en el pago de sus tributaciones y aprovechen los descuentos y promociones por Fin de Año .

Verifique también

Gobierno federal podría alistar campaña de vacunación para evitar propagación de hepatitis, aseguran

El gobierno federal alista una campaña intensa de vacunación contra la hepatitis, esto como parte de …

Secretaría de Salud en México rechaza supuesto caso de la llamada viruela del mono

La Secretaría de Salud desmintió  una noticia que circuló en redes sociales de un caso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.