Extirpan un tumor a Verónica Castillo, hermana de Kate

Verónica del Castillo encendió las alertas en redes sociales luego de que se difundiera la noticia de que llevaba dos días hospitalizada por una complicación de salud.

Debido a que la hermana de Kate del Castillo no está vacunada contra la Covid-19, las especulaciones con relación a una posible dificultad por contagio de coronavirus no se hicieron esperar.

Sin embargo, fue la misma hija de don Eric del Castillo quien a través de su cuenta de Instagram reveló la causa por la que ha ingresado al nosocomio.

“Ayer me practicaron cirugía para extirparme un tumor benigno en el ovario izquierdo. Nunca me habían tratado tan bien en un hospital como en @fucam_ac”, explicó la periodista.

De la misma forma, la presentadora aconsejó a sus seguidores con respecto al cuidado de su salud. “Les aviso para que por favor no pospongan sus chequeos médicos de rutina por la pandemia. Yo me tarde 2 años en hacerme ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital y creció hasta 12cms”.

Finalmente, Verónica agradeció las atenciones que recibió en el hospital, el regalo que le envió su famosa hermana y desmintió estar contagiada de Covid-19 con una foto del tumor extirpado.

“Gracias querido @oncofelipe por esta extraordinaria cirugía (amé mi cicatriz ?) gracias x tus flores @katedelcastillo ? Perdón lo gráfico de la última foto donde muestro tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo COVID y quiero desmentirlo y comentar que gracias a Dios y al oxígeno líquido, no fue maligno”.

 

 

Verifique también

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Niño de 10 años llega herido de bala al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad resultó herido en una cancha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.