Fabiola Campomanes cuenta cómo Jonathan Islas la compensó económicamente tras denuncia por violencia

A casi tres años del escándalo que protagonizaron Fabiola Campomanes y Jonathan Islas, la actriz contó detalles de la forma en que su expareja la compensó económicamente como resultado de la denuncia que interpuso por violencia.

“Estoy contenta con la resolución, con el haber esperado, sobre todo, el haberme dado esa oportunidad de conocer mis derechos y luchar por ellos y haber obtenido el resultado esperado”, explicó la artista en entrevista para el programa Hoy.

Conjuntamente, la intérprete que ha participado en series como “El juego de las llaves”, recalcó lo afortunada que se siente después de que las autoridades le dieron la razón en dicha batalla legal.

“Se me hizo una reparación del daño económicamente, ¿por qué?, porque se comprobó lo que a veces las mujeres tememos muchísimo que no se resuelva y es la violencia”, manifestó.

Sobre la manera en que el actor saldó el monto que le impusieron las autoridades por su agresión, Fabiola explicó: “Ya fue cubierta la reparación, la reparación fue cubierta en tres partes, y ya la última parte ya fue cubierta”.

Posteriormente, Fabiola decidió enviar un mensaje a las personas que han vivido algo similar. “Les digo a todas las mujeres que han atravesado por una situación así que cuando te acompañas, y sobre todo te acompañas de la ayuda psicológica, y de verdad es algo que te cambia la vida”.

Finalmente, Campomanes manifestó que por ahora está enfocada en su vida laboral y ya dejó atrás esta situación que marcó su vida sentimental.

“Estamos de regreso en esta producción, además de una producción con la que ya había trabajado antes, de José Alberto Castro, muy contenta”, expresó.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *