Facebook pierde 10 mil 207 millones de dólares tras caída global hoy

Este lunes las plataformas de redes sociales presentaron una masiva interrupción en su servicio a nivel mundial, donde se vieron afectados los usuarios de Instagram, WhatsApp y Facebook. Las acciones de esta última caían a medio día 5.75 por ciento.

El precio de las acciones de la red social más grande del mundo pasaban de 343.01 a 323.73 dólares cada una en el NASDAQ, lo que representa una pérdida en valor de mercado de 10,207 millones de dólares.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió Facebook vía Twitter.

Facebook y sus plataformas tuvieron una interrupción que afectó a decenas de millones de usuarios. Esto ocurrió un día después de la aparición en televisión de una mujer que filtró a autoridades de Estados Unidos documentos sobre daños en la salud mental de los niños a causa de Facebook.

Por otra parte, los títulos de las compañías tecnológicas operan en un día rojo porque los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense suben en anticipación del mercado a una muy posible pronta reducción de la compra de bonos de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

(Con información de El Economista)

Verifique también

Secretario del PAN Sinaloa pide a Adolfo Rojo que renuncie al PAN

El Secretario General del PAN en Sinaloa, Luis Ángel Solano Guatimea resaltó que Acción Nacional …

Ordena Ceaip a dependencias entregar reporte de plazas sindicales, listado de despidos, aumentos salariales y otros

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, en Sesión ordinaria del Pleno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.