Clint Eastwood está viviendo posiblemente los peores días de su vida tras sufrir un durísimo golpe. Christina Sandera, quien ha sido su pareja durante más de una década, ha fallecido a los 61 años.
La noticia fue comunicada el propio actor en un comunicado enviado al medio especializado en cine, The Hollywood Reporter: “La echaré mucho de menos”.
El actor de 94 años no ha querido develar la causa del fallecimiento de su novia, a quien ha dedicado unas emotivas palabras: “Christina era una mujer encantadora y muy cariñosa. La echaré mucho de menos”, ha lamentado en el escueto comunicado. Clint Eastwood y Sandera mantenía una relación desde hace más de diez años que comenzó cuando ella trabajaba como anfitriona en el Hotel y Restaurante Mission Ranch de Eastwood en Carmel-by-the-Sea de California.
A pesar de que ella era 33 años menos que él, siempre han mostrado su gran complicidad y el gran cariño que existía entre ellos. Se conocieron en 2013, justo cuando el protagonista de True Crimen, se divorció de Dina Ruiz, periodista en ese momento de 48 años y él de 83. De su matrimonio con Dina, que duró 17 años, nació su hija en común, Morgan, la pequeña de los ocho hijos de la estrella del cine.
(Con información de Hola)