Fallece conductor que fue baleado en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa. – Por los balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo cuando era perseguido sobre las vialidades de la colonia Las Quintas, el conductor de una camioneta murió en un hospital de esta ciudad.

La víctima fue identificada como José Ramón, tenía 49 años y tripulaba una camioneta Mercedes Benz negra, en la que viajaba de poniente oriente sobre el bulevar Eldorado y al llegar al cruce con el bulevar Sinaloa le dispararon en repetidas ocasiones.

Durante el atentado quedo gravemente herido y chocó directo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y contra dos automóviles que estaban estacionados en el bulevar Eldorado.

Personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital donde quedó bajo observación médica y después murió por los balazos que presentó en el cuerpo.

Verifique también

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

“Ojalá que no se raje a última hora y que venga a parar la guerra”, dice el PAN por visita de Sheinbaum a Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la visita oficial de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *