Fallece el gerente de la Junta de Agua Potable de Angostura

Culiacán, Sinaloa.- Luego de varios días de hospitalización por cáncer, este domingo falleció Rogelio Camargo Gutiérrez, gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez publicó sus condolencias en redes sociales.

Camargo ingresó a la Jumapaang apenas en marzo de este año.

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia 16 de Septiembre

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia …

Muere uno de los hombres atacados a balazos en la colonia 21 de Marzo; hay dos detenidos

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los dos hombres que resultaron heridos durante un ataque a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *