Fallece el gerente de la Junta de Agua Potable de Angostura

Culiacán, Sinaloa.- Luego de varios días de hospitalización por cáncer, este domingo falleció Rogelio Camargo Gutiérrez, gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez publicó sus condolencias en redes sociales.

Camargo ingresó a la Jumapaang apenas en marzo de este año.

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Paro del lunes en la UAS es por su viabilidad financiera, reclaman

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del Plan de Acción impulsado por la Comisión Estatal de Lucha por …

Rodolfo Valenzuela deja la diputación para inscribirse en el proceso interno de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *