Fallece Fabiola Yasmin Bárcena, ex integrante de Bely y Beto

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, ex integrante y voz del exitoso programa infantil “Bely y Beto”, donde participó en el 2009. Según se sabe, su deceso habría ocurrido tras presentar complicaciones médicas relacionadas a su embarazo y que la llevaron a pasar sus últimos días internada en el hospital.

Desde hace algunos días en redes sociales comenzó a circular en redes sociales el rumor que la mujer detrás de una de las botargas de “Bely y Beto” estaba hospitalizada y muy delicada de salud; sin embargo, fue en las últimas horas cuando se confirmó la noticia.

De acuerdo con Univisión, Ortega Barcenas murió el pasado jueves 1 de febrero, aunque fue en las últimas horas cuando la noticia trascendió luego de que una compañera la despidió en Instagram.

Aunque no se ha dado a conocer que las causas de muerte, sí se dio a conocer que previo a su fallecimiento, Fabiola Yazmín había presentado complicaciones médicas relacionadas a la preeclamsia y el síndrome de HELLP.

 

 

(Con información de El Heraldo)

Verifique también

El colmo: En Culiacán hombre intenta quemar camioneta de bomberos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta de servicio de la estación Central de Bomberos …

Una paloma que apenas salió del nido se comió al gavilán con muchos años de vuelo

Irene Medrano Villanueva Así en los primeros minutos de este viernes, iniciaron las campañas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *