Fallece hombre de la tercera edad después de chocar

Culiacán, Sinaloa.- Por golpes de gravedad que sufrió durante el choque de un automóvil con una camioneta a un costado del Jardín Botánico en la colonia Fovissste Chapultepec, un hombre de la tercera edad falleció en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán la noche de este jueves.

El occiso fue identificado como Jesús Manuel, quien tenía 72 años, y conducía un automóvil Toyota Yaris, gris, modelo reciente y en el cruce que forman la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Carlos Linneo se registró el choque con una camioneta Ford Super Duty, blanca.

Socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital, donde falleció cuando recibía atención médica, y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y determinar cuáles fueron las causas que le provocaron la muerte.

Verifique también

EU emite alerta por medicamentos falsificados a la venta en farmacias de México

  El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta a sus ciudadanos sobre productos farmacéuticos falsificados disponibles en las farmacias de México, incluidos …

Trece muertos y 126 heridos por sismo de magnitud 6.5 en Ecuador

Al menos trece personas murieron y otras 126 resultaron heridas por el sismo de magnitud 6.5, que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *