Fallece hombre herido a balazos en el sector Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue herido de cuatro balazos por un gatillero en el fraccionamiento Campo Bello la tarde de este jueves, falleció en el área de urgencias del Seguro Social del fraccionamiento Terranova.

La víctima está en calidad de desconocida, era de tez morena, vestía playera negra, pantalón deportivo del mismo color, y le dispararon frente a la escuela secundaria federal número 9, ubicada entre la avenida Mayas y la calle Tajín.

Vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencias y policías estatales se dirigieron al lugar donde confirmaron el atentado para posteriormente solicitar apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron al hospital de Terranova.

Minutos después murió ya que presentó cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo y policías investigadores se encargaron de realizar el seguimiento del crimen.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán presente en la conmemoración el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán conmemora el día mundial de la lucha contra el …

Gobierno municipal tiene mayor apertura y acercamiento con familias desplazas por la violencia de la sierra, asentadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. –  El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *