Culiacán, Sinaloa.- El hombre que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en el Ayuntamiento de Navolato la tarde de este jueves, falleció al momento en que era atendido por médicos en el Hospital General de Culiacán.
La victima fue identificada con el nombre de Eliazer Abisaid, contaba con 21 años y sufrió un atentado directo a balazos en el Palacio Municipal luego que era perseguido y trató de esconderse.
Un sicario le disparó en varias ocasiones y durante el ataque una estudiante identificada como Samira, de 14 años, y Paul, de 28, quien trabaja en el area de Desarrollo Social del Ayuntamiento, quedaron heridos como víctimas colaterales.
Las tres personas fueron auxiliadas y traaladadas a la unidad médica de Navolato para que recibieran atención y debido a las heridas que presentaron. El joven que sufrió el atentado directo y otro de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Culiacán.
El joven Eliazer Abisaid murió en el HGC y se notificó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que acudieran y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para el retiro del cuerpo hacia el anfiteatro.