Fallece joven de 25 años al realizarse lipoescultura en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven de 25 años de edad perdió la vida presuntamente por una negligencia médica cometida en una clínica mientras era sometida a un tratamiento de lipoescultura.

En redes sociales se difundió la noticia y se inició una campaña de justicia con el hashtag #justiciaparapaulina, con sus fotografías y el mensaje: Falleció después de realizar una minilipo.

De acuerdo a información difundida, Paulina logró acceder a esta intervención quirúrgica a través de “una cundina” de cirugías estéticas.

Tras la operación la joven registró un fuerte dolor abdominal por lo que acudió al Hospital Regional #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internada en el área de terapia intensiva desde el pasado 11 de febrero hasta el día de ayer 3 marzo al fallecer alrededor de las 4:00 horas.

Personal de este centro hospitalario detectó que registraba perforación en páncreas e intestino, por lo que se vieron en la necesidad de suministrar antibióticos de amplio espectro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación de este hecho. Hasta el momento no se informan detalles sobre este caso o si existe alguna implicación de la clínica y los doctores que realizaron la cirugía estética.

Verifique también

Tragedia en playa Las Glorias: encuentran sin vida a niño de 4 años tras intensa búsqueda

Guasave, Sinaloa.— Lo que inició como una jornada de convivencia familiar en playa Las Glorias …

Operativo federal iniciado en El Zapote de los Cázares se extiende hasta Ruiz Cortines, Guasave

Guasave, Sinaloa.— El operativo desplegado por fuerzas federales desde las primeras horas de este sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *