Fallece joven de 25 años al realizarse lipoescultura en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven de 25 años de edad perdió la vida presuntamente por una negligencia médica cometida en una clínica mientras era sometida a un tratamiento de lipoescultura.

En redes sociales se difundió la noticia y se inició una campaña de justicia con el hashtag #justiciaparapaulina, con sus fotografías y el mensaje: Falleció después de realizar una minilipo.

De acuerdo a información difundida, Paulina logró acceder a esta intervención quirúrgica a través de “una cundina” de cirugías estéticas.

Tras la operación la joven registró un fuerte dolor abdominal por lo que acudió al Hospital Regional #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internada en el área de terapia intensiva desde el pasado 11 de febrero hasta el día de ayer 3 marzo al fallecer alrededor de las 4:00 horas.

Personal de este centro hospitalario detectó que registraba perforación en páncreas e intestino, por lo que se vieron en la necesidad de suministrar antibióticos de amplio espectro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación de este hecho. Hasta el momento no se informan detalles sobre este caso o si existe alguna implicación de la clínica y los doctores que realizaron la cirugía estética.

Verifique también

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.