Culiacán, Sinaloa.- Uno de los hombres que resultó gravemente herido en un ataque a balazos la noche del viernes pasado en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán falleció esta madrugada cuando recibía los cuidados médicos.
El atentado en ese hospital ha registrado ya cuatro decesos y la nueva víctima se llamaba Víctor Antonio, contaba con 46 años, tenía su domicilio conocido en la colonia Industrial El Palmito.
El pasado viernes en la noche resultó gravemente herido durante una agresión a balazos que realizaron gatilleros en la zona de urgencias donde tres hombres más murieron instantáneamente.
La persona quedó hospitalizado desde ese día y hoy en la madrugada perdió la vida debido a las heridas que sufrió en el cuerpo.
La autoridad correspondiente fue notificada para que acudiera a la unidad médica.
El cadáver fue retirado al anfiteatro y familiares deberán acudir a reclamar el cuerpo para que lleven a cabo el servicio funerario en las próximas horas.
Las personas que fallecieron la noche del viernes durante el atentado fueron identificados con los nombres de José Ramón, quien tenía 38 años, Jorge Armando, contaba con 32 y Rubén de 61 años.