Fallece la otra víctima del camión de la ruta Huizaches

Culiacán, Sinaloa.-  El señor Rufino, de 66 años de edad, que había resultado gravemente herido al ser embestido por un camión de la ruta Huizaches Centro frente a la benemérita Cruz Roja falleció en el Seguro Social cuando recibía atención médica.

Tras ser embestidos por un camión de transporte público de la ruta Huizaches-Centro, una mujer falleció y un hombre quedó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital, pero  horas después también falleció.

En los primeros reportes se dijo que el lamentable accidente ocurrió en la esquina de la avenida Ruperto Paliza y el bulevar Leyva Solano, a unos cuantos metros de la base de Cruz Roja Culiacán, por donde la pareja transitaba en una motocicleta.

Tras el hecho, paramédicos de inmediato dieron los primeros auxilios y confirmaron que la mujer había fallecido, mientras que el hombre fue trasladado a recibir pronta atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron y empezaron con las diligencias, en las que se informó de manera preliminar que el chofer había quedado detenido.

 

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *