Fallece motociclista al ser embestido por conductora de camioneta

 

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció al ser embestido por la conductora de una camioneta sobre la carretera que comunica de Culiacancito hacia La Palma, Navolato esta tarde en el rancho El 15 15 en las sindicatura de Culiacancito.

La víctima fue identificada como Isabel, contaba con 55 años y tenía su domicilio en La Cofradía de Navolato y abordaba una moto Italika, azul, en la que circulaba sobre la carretera antes citada.

En el kilómetro 15 lo impactó la conductora de una camioneta Nissan Kicks, gris, con placas de Sinaloa y el tripulante de la unidad ligera cayó y golpeó contra el pavimento, lo que le provocó la muerte.

Agentes de tránsito y policías municipales resguardaron el sitio para que elementos de la Fiscalía General del Estado inicien sus funciones y el cadáver sea retirado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo.

Verifique también

Cambios en Morena: Adelantan salida de Andy López y Luisa María Alcalde

Este martes se adelantó la salida de Luisa María Alcalde y Andy López Beltrán de …

Llevan brigadas de vacunación contra el sarampión a campos agrícolas: SS

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de prevenir y reducir los casos de sarampión en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *