Fallece motociclista en accidente en Costa Rica

Culiacán, Sin.- Por las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, un motociclista falleció esta mañana sobre la carretera que comunica hacia el campo agrícola San Rafael en la sindicatura de Costa Rica.

El occiso está sin identificar, la ropa que usaba era un pantalón de color negro con franjas rojas y una chamarra del mismo color. El hombre viajaba en una moto Italika color gris.

La autoridad recibió el reporte del accidente minutos antes de las 07:00 horas de este martes, y agentes de la Policía Municipal fueron los que confirmaron la muerte del tripulante de la unidad ligera en el lugar, por lo cual notificaron a las diferentes corporaciones policiacas.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar y el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Verifique también

Operativo en Tacuichamona sorprende a sus habitantes

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano llevan a cabo un operativo por tierra y aire …

Tenía 19 años el hombre asesinado en El Potrero de Sataya

Navolato, Sinaloa.- El hombre localizado asesinado a balazos y con las manos hacia la espalda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *