Fallece motociclista en choque contra automóvil en la maxipista

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre los conductores de una camioneta y una motocicleta dejó un saldo de un muerto y dos personas lesionadas la noche de este sábado sobre la autopista Culiacán-Mazatlán en Costa Rica.

La persona que falleció se llamaba César y vivía en el poblado de El Bolillo en el municipio de Elota, y los lesionados son Antonio y su esposa, de la que no se dio a conocer su nombre.

Ambos se dirigían en un Cupra León, tinto, en el que se trasladaban de sur a norte y el motociclista conducía una Italika en sentido contrario, por lo que en el kilómetro 168+500 se registró el choque.

Ahí murió el motociclista y la pareja sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y los atendieron en el lugar, pero debido a las lesiones, la mujer fue llevada a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades y elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo sus funciones.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *