Fallece niña de seis años en Culiacán; sus órganos fueron donados y darán vida

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de Paulet N., de 6 años de edad, quien se encontraba en terapia intensiva al caer a una alberca en un campestre ubicado en las inmediaciones de Carboneras, al oriente de Culiacán.

El lamentable hecho ocurrió el domingo por la tarde y fue trasladada al Seguro Social, en donde los especialistas la tenían bajo observación en terapia intensiva, pero hoy se confirmó que fue declarada sin vida.

Al darse a conocer el deceso, se informó que los familiares decidieron donar sus órganos, para que otras personas tuvieran la oportunidad de seguir viviendo.

El lamentable caso causó conmoción en el hospital así como a la ciudadanía en general, pues la niña se convirtió en un verdadero ángel al dar vida a otras personas.

Verifique también

Hallan cuerpo calcinado en camino de terracería entre San Fermín y el viejo basurón de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– El cuerpo calcinado de una persona fue localizado la mañana de este domingo …

Aparatoso choque múltiple deja al menos 13 lesionados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este domingo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *