Fallece Pinky, perrito lesionado al defender su casa de ladrones en Nayarit

Con toda la furia que su cuerpecito podría dar, el perrito Chihuahua Pinky, defendió su casa de ladrones, en Compostela Nayarit.

Pinky ladró hasta que uno de los maleantes lo atacó con un trinche de jardinería, y cruzó su cuerpo.

El perrito, que cumpliría 3 años en abril, fue encontrado por sus dueños, mal herido hasta la mañana siguiente. Llamaron a la Veterinaria Animal Center Pet Shop, donde la cirugía para quitarle la herramienta duró más de dos horas porque cruzó su cuerpo, aunque no fueron comprometidos sus órganos, pero sus signos vitales estaban descompensados.

Pinky falleció esta semana por el ataque
Este miércoles, la familia de Pinky dio a conocer que el pequeño héroe falleció a consecuencia de las complicaciones que dejó el ataque. Más de una semana se mantuvo hospitalizado y regresó con su familia donde por cinco semanas parecía presentar mejorías, pero el pasado 20 de febrero, lo encontraron sin vida, relató el padre de la familia González.

”Lamentamos informarles que el día 20 de febrero a las 9 am aproximadamente, nuestro Pinky perdió la batalla después de cinco semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. Luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más… nos dio felicidad, alegría y compañía, dios lo tenga en el cielo como angelito que fue, perdimos a un valiente”.

Pinky era un perro juguetón, incluso su compañera de juegos era una gata blanca de la familia, y llevaba a su casa a una compañera.

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Choque de camioneta y camión en la colonia Centro de Culiacán deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta Cheyenne modelo 2021 resultó con severos daños en …

Policías y militares aseguran cargadores y camioneta en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Militares y policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *