Fallece uno de los hombres baleados en la colonia Guadalupe

Culiacán, Sinaloa.- Christian Omar falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Culiacán luego de resultar gravemente herido en un ataque a balazos al momento en que estaba en un automóvil donde también quedó herido Iván de 32 años.

Ambos estaban en un automóvil Toyota Yaris, blanco cuando hombres armados les dispararon en repetidas ocasiones y sufrieron balazos en diferentes partes del cuerpo.

Los dos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y los trasladaron a un hospital de Culiacán para que recibieran atención médica y Christian Omar falleció debido a las heridas que presentó en el cuerpo.

El personal de guardia del hospital notificó a la autoridad y acudieron elementos de las diferentes corporaciones para que acudieran al lugar y que realizaran las diligencias para que el cuerpo lo retiraran.

Verifique también

Matan a un hombre y lesionan a su hija embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y su hija embarazada resultó herida cuando …

Mantendrá UAS movilizaciones y advierte posible paro laboral si no fluyen recursos extraordinarios

Culiacán, Sinaloa.- Al concluir en la Unidad Regional Centro la ruta de socialización del Plan de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *