Fallece vendedor de dulces en medio de choque de 5 autos en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.- Israel López de 53 años de edad murió la tarde de este viernes mientras recibía atención medica en el Hospital General de Guamúchil, luego de haber resultar lesionado durante un fuerte accidente donde participaron cinco vehículos.

El adulto mayor recibió un fuerte impacto al quedar entre dos unidades prensado que provoco fuertes lesiones en ambas piernas que provocó que le fueran apuntadas, sin embargo, todo el empeño médico no fue suficiente para salvarle la vida quien murió mientras era atendido en el nosocomio.

Israel se dedicaba a vender en las calles mazapanes y chocolates, y alrededor de las 12 de medio día, cruzaba el bulevar Rosales cuando fue alcanzado por uno de los cinco vehículos que participaron en este accidente y lo prensó contra un automóvil Tsuru, fue ahí donde tuvieron las autoridades que utilizar las quijadas de la vida y tecle para rescatarlo aún con vida, pero desafortunadamente no logro sobrevivir.

 

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

El Congreso del Estado de Sinaloa se ilumina de rojo con motivo del Día Mundial del Sida

Culiacán, Sinaloa.- Para llamar a la acción contra las desigualdades y erradicar la pandemia del …

Ofrece UAS servicios de psicología a adultos y jóvenes

Culiacán, Sinaloa.- Psicoterapia individual, de pareja, psicodiagnóstico y orientación vocacional, son algunos de los servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *