Fallece Willy Gutiérrez, maestro de La Academia y padre de la cantante Lisset

El padre de la cantante Lisset, Leobardo Guillermo Gutiérrez, mejor conocido como Willy Gutiérrez, perdió la vida a los 77 años.

El artista reconocido por ser maestro de canto en la primera generación del reality La Academia de TV Azteca fue ingresado en el Hospital ABC Observatorio desde hace días, información que trascendió cuando su famosa hija pidió ayuda con donadores de sangre y plaquetas.

La noticia sobre el fallecimiento del “maestro Willy” fue revelada a través del programa Ventaneando sin confirmar las causas que le arrebataron la vida, aunque se informó que murió en los últimos minutos del día 18 de enero, fecha en que cumplió 77 años de vida.

Como se recordará, el pasado siete de enero la intérprete solicitó ayuda a sus seguidores mediante Instagram para atender el caso de su padre.

“Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio. Urgente”, escribió en aquella ocasión.

Hasta el momento Lisset no se ha pronunciado al respecto de su lamentable pérdida, pero ha trascendido que Willy Gutiérrez será sepultado en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.