Fallecida en accidente en Navolato era nutrióloga del IMSS

Navolato, Sinaloa.- Como Maribeth Isela, quien contaba con 31 años y era nutrióloga del IMSS de Navolato.fue identificada la mujer que falleció debido a las lesiones que sufrió en choque sobre la carretera Culiacán-Navolato en Bariometo, Navolato.

La occisa se trasladaba por esa carretera de oriente a poniente en un Toyota Yaris, gris y en el kilómetro 19+400 el vehículo chocó directo contra una palmera y posteriormente contra un árbol.

Por el fuerte impacto la mujer murió en el lugar y socorristas de Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso, mientras que agentes de tránsito colocaron cinta amarilla para resgaurdar el sitio.

Bomberos de Navolato realizaron maniobras para que el cueroo fuera retirado hacia el Semefo donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Prevé Trump firma de paz en Irán mañana domingo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que mañana domingo está prevista …

Entrega Estrella Palacios 21 ordeñadoras mecánicas a pequeños productores ganaderos de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones para fortalecer el sector primario y respaldar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *