Falleció Anne Heche a los 53 años tras ser declarada con muerte cerebral

Anne Heche falleció este viernes luego de sufrir un accidente automovilístico mientras conducía presuntamente bajó los influjos de narcóticos en el barrio residencial de Mar Vista, en Los Ángeles.

La actriz estadounidense perdió la vida a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, donde ingresó el pasado 5 de agosto tras el aparatoso accidente donde se incendió el carro que manejaba.

De acuerdo con el diario El País, la familia de la intérprete confirmó el deceso. Los médicos ya habían desahuciado el jueves a Heche, pero la mantenían con respiración asistida.

La artista sufrió un aparatoso incidente en su Mini Cooper cuando se estrelló contra una casa en un barrio residencial al oeste de Los Ángeles, por lo que un centenar de bomberos tardaron más de una hora para apagar el incendio y sacar a la artista del lugar.

En un primer análisis de sangre realizado por la policía de Los Ángeles se halló la presencia de cocaína, aunque habrá que esperar al examen del forense.

Según el medio español, este jueves un representante de la familia explicó: “Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”.

La actriz era reconocida por su romance con Ellen DeGeneres (1997 y 2000), y además de ser madre dos hijos, uno fruto de su matrimonio con Coleman Laffon y otro que tuvo junto al actor canadiense James Tupper, logró gran fama en el séptimo arte con películas como Seis días y siete noches y Volcano.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.